Carta anticipada a los Reyes Magos

Noticia con Titular en varios medios digitales: el Gobierno sostiene que un hijo no deseado no daña la salud de la mujer Abro la noticia y el titular tiene poco que ver con el contenido Tela la que se nos viene encima Estimados Reyes Magos: Este año he sido una niña súper-buena y como parece ser que el 31 de diciembre no acabará el mundo, pues os voy a pedir un regalito para el día 6. Me gustaría me traigáis un un cinturón de castidad y un burka hasta que acabe la legislatura del PP. Por favor, el burka que sea bien grande, mínimo una XL, no se me vaya a marcar nada. Y si puede ser me pido la edición con "cerrojo". Este año no os puedo dejar leche para los camellos. Ha subido mucho el IVA y estamos racionalizando el consumo, pero podéis esperar ya que en poco tiempo volverán los del Plan Marshall con su leche en polvo amarillenta caducada. Seguro que los camellos entenderán acerca de la nueva austeridad a la que estamos abocados. Un abrazo, Ada P.D. Se me ha olvidado en la carta pediros un par de cosas más, no os enfadéis ni me tildéis de egoísta ya que no son para mí, sino para todos mis compañeritos: unas rodilleras y un tarro de vaselina. _________________

Entradas populares de este blog

Arturo Pérez-Reverte sobre la mujer (Día internacional de la mujer)

"El pintor de batallas" sube a escena

Fechas de la gira EL PINTOR DE BATALLAS en teatros