La primera vez

Como algunos de vosotros sabéis, llevo un par de meses en un taller de literatura, de escritura de relatos.
Pensaba que me daba vergüenza escribir según que cosas, y al final resulta que lo que me da vergüenza es leerlo o comentarlo con gente delante. Es muy sencillo y cómodo publicar por internet una poesía, un relato y no ver la cara del lector. No someterse en directo, cara a cara a su juicio.
El pudor me puede al leer en público.
A ver si tengo más control esta vez, que me toca leer sobre "La primera vez"( la 1ª vez de cualquier cosa, no tiene por qué ser sexual)
Y consigo que sonrían y no se rían
Ya os contaré

Entradas populares de este blog

Arturo Pérez-Reverte sobre la mujer (Día internacional de la mujer)

"El pintor de batallas" sube a escena

Fechas de la gira EL PINTOR DE BATALLAS en teatros