Ir al contenido principal

La primera vez

Como algunos de vosotros sabéis, llevo un par de meses en un taller de literatura, de escritura de relatos.
Pensaba que me daba vergüenza escribir según que cosas, y al final resulta que lo que me da vergüenza es leerlo o comentarlo con gente delante. Es muy sencillo y cómodo publicar por internet una poesía, un relato y no ver la cara del lector. No someterse en directo, cara a cara a su juicio.
El pudor me puede al leer en público.
A ver si tengo más control esta vez, que me toca leer sobre "La primera vez"( la 1ª vez de cualquier cosa, no tiene por qué ser sexual)
Y consigo que sonrían y no se rían
Ya os contaré

Entradas populares de este blog

Arturo Pérez-Reverte sobre la mujer (Día internacional de la mujer)

Un pequeñísimo extracto de varias entrevistas realizadas al escritor Arturo Pérez-Reverte.





Arturo Pérez-Reverte entrevistado por MujerCountry en junio de 2013


La mujer de ahora –Ana Karenina y Madame Bovary de hecho ya no existen– hace frente a nuevos desafíos sin dejar de ser lo que era. La mujer es una cosa nueva y trabaja, se enfrenta a la vida, compite con el mundo, tiene un nuevo desafío vital al que hacer frente, pero también tiene las marcas del pasado, es la mujer del futuro sin dejar de ser la de antes. Esto la somete a tensiones complejísimas de las que no siempre el varón es consciente. Hay conflictos nuevos, personajes literarios nuevos porque esa mujer antes no existía. Se da lugar a una ética femenina que nada tiene que ver con lo que era la masculina. Entonces, la mujer es la que puede aportar más novedad literariamente, es un personaje más prometedor y más apasionado. Me interesa la mujer que tiene un trabajo entre hombres, que tiene un hijo en casa y un amante, y me …

Arturo Pérez-Reverte presentará "Eva" en FIL

"Hombres buenos" en la revista Suite Magazine (diciembre 2017)